Ayuda a más compradores a descubrir y comprar tus productos
Anúnciate en Amazon

Anuncia tus productos en Amazon.es

Publicidad en Amazon es una forma sencilla de promocionar tu catálogo de productos. Los anuncios se muestran a los clientes en el sitio más visible para estos, como la primera página de resultados de búsqueda, o las páginas de detalle del producto. Tú pujas por las palabras clave relevantes y si tu subasta supera a las demás, y tu anuncio coincide con la búsqueda, se mostrará tu anuncio a los compradores. Estos anuncios segmentados pueden acercar tus productos a una audiencia más amplia y potenciar tus ventas.

Tenemos dos tipos de anuncios publicitarios: Los Sponsored Products que sirven para promocionar los catálogos individuales y los Sponsored Brands para que los propietarios de las marcas registradas puedan promocionar su marca y su catálogo de productos.
Sponsored Products
Sponsored Brands
Stores
*Sujeto a requisitos de elegibilidad

Motivos para anunciarse en Amazon

Aumenta las ventasCuando visitan Amazon, los usuarios ya están decididos a comprar. Muestra tus anuncios a clientes que buscan un artículo específico para añadirlo a su cesta.
Muestra a los clientes justo lo que buscanOrienta tus anuncios a términos de búsqueda del cliente para conseguir que tus productos se muestren a compradores que los quieren.
Expón tus productosTus anuncios pueden aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda o en las página de detalle de producto, de modo que su visibilidad se dispara al instante.
Controla los costesPaga solo por los clics que reciben tus anuncios. El rendimiento de tus anuncios se refleja en los informes de la campaña, así que puedes medir el retorno de la inversión (ROI) y ajustar tanto tus pujas como tu presupuesto en función de estos datos.
¿Empezamos?
1. Inicia sesión en Seller Central y haz clic en la pestaña de publicidad.

2. Elige los productos que quieres anunciar.

3. Decide cuánto vas a pujar por los clics y define un presupuesto general.

4. Tan solo tardarás unos minutos en lanzar tu primera campaña
*ES Términos y Condiciones relativos al crédito promocional de 25 € para Sponsored Products y Sponsored Brands.

Cuando un seller de Amazon se registre para utilizar los productos de Amazon Advertising (Sponsored Products o Sponsored Brands) a través de su cuenta de seller entre el 1 de Octubre de 2018 y el 31 de Diciembre de 2018, y registre su método de pago antes del 31 de Enero de 2019, Amazon Online Spain S.L.U. aplicará un crédito promocional de 25 € a las cuentas de dichos anunciantes. Los créditos promocionales se aplicarán automáticamente desde el momento del registro de su método de pago asociado a la cuenta del anunciante. Cualquier crédito no utilizado caducará transcurridos 90 días desde la fecha de inicio de la promoción.

Los anunciantes deben registrar y mantener una cuenta de Sponsored Products o Sponsored Brands en plena conformidad a los requisitos de Amazon, y sujetos a los términos del Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions.
Los anunciantes deben proporcionar un método de pago válido para recibir el crédito promocional.
Esta oferta y el crédito promocional no son transferibles a terceros, no pueden venderse ni canjearse por dinero en efectivo
Esta oferta queda anulada si se produce algún fraude, error o incumplimiento de los términos de la oferta.
Amazon Services Europe S.a.r.l se reserva el derecho, bajo su exclusivo criterio, a suspender o modificar esta oferta en cualquier momento.
El crédito promocional está limitado a una sola cuenta de Seller.