
Aumenta las ventas
Cuando visitan Amazon, los usuarios ya están decididos a comprar. Muestra tus anuncios a clientes que buscan un artículo específico para añadirlo a su cesta.
Ayuda a más compradores a descubrir y comprar tus productos
Tenemos dos tipos de anuncios publicitarios: Los productos patrocinados que sirven para promocionar los catálogos individuales y los anuncios destacados para que los propietarios de las marcas registradas puedan promocionar su marca y su catálogo de productos.
Cuando visitan Amazon, los usuarios ya están decididos a comprar. Muestra tus anuncios a clientes que buscan un artículo específico para añadirlo a su cesta.
Orienta tus anuncios a términos de búsqueda del cliente para conseguir que tus productos se muestren a compradores que los quieren.
Tus anuncios pueden aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda o en las páginas de información de producto, de modo que su visibilidad se dispara al instante.
Paga solo por los clics que reciben tus anuncios. El rendimiento de tus anuncios se refleja en los informes de la campaña, así que puedes medir el retorno de la inversión (ROI) y ajustar tanto tus pujas como tu presupuesto en función de estos datos.
2. Elige los productos que quieres anunciar.
3. Decide cuánto vas a pujar por los clics y define un presupuesto general.
4. Tan solo tardarás unos minutos en lanzar tu primera campaña.
Cuando un anunciante de Amazon se registre en Productos Patrocinados o Anuncios Destacados entre el 1 de abril de 2018 y el 30 de abril de 2018, y registre su método de pago antes del 31 de Mayo de 2018, Amazon Services Europe S.a.r.l. aplicará un credito promocional de 25 € a las cuentas de dichos anunciantes. Los créditos promocionales se aplicarán automáticamente desde el momento del registro de su método de pago asociado a la cuenta del anunciante. Cualquier crédito no utilizado caducará transcurridos 90 días desde la fecha de inicio de la promoción.