Soluciones publicitarias para los propietarios de marca
Haz crecer tu marca en Amazon

Haz crecer el reconocimiento de tu marca en Amazon

El éxito en Amazon no consiste únicamente en las ventas realizadas un día, sino que también es importante crear fidelidad de la marca y conseguir que los consumidores compren tus productos una y otra vez. Sponsored Brands y Stores son nuestros productos publicitarios para propietarios de marcas diseñados específicamente para ayudarte a presentar tu marca a los compradores, desarrollar ese reconocimiento y fomentar la fidelidad hacia ella.
Soluciones que se adaptan a tu negocio
Los propietarios de marcas que estén registrados en el registro de marcas de Amazon pueden elegir entre tres productos publicitarios:
Combina las tres soluciones publicitarias para alcanzar los objetivos de tu negocio, ampliar tu audiencia y crear fidelidad de marca.
Sponsored Brands
Sponsored Brands son anuncios de pago por clic segmentados por palabras clave que muestran tu marca y tu cartera de productos. Estos anuncios que constan de una creatividad con el logotipo de tu marca, un encabezado personalizado y hasta tres listings aparecen en ubicaciones muy visibles en la parte superior y en otras ubicaciones de los resultados de búsqueda.
Stores
Las Stores son destinos de compra dentro de Amazon, que constan de una o más páginas y que se crea de manera sencilla permitiéndote mostrar la historia de tu marca y tu oferta de productos. No es necesario que tengas experiencia en diseño web y su uso es totalmente gratuito.
Sponsored Products
Sponsored Products son anuncios de pago por clic segmentados por palabras clave que promocionan listings individuales en las páginas de resultados de búsqueda y en las páginas de detalle de productos. Este producto publicitario fomenta las ventas y mejora la visibilidad de tus artículos en Amazon.

Cómo crear tu estrategia publicitaria en Amazon

    Empieza con Sponsored Products para crear anuncios generados de forma automática que pueden empezar a circular en cuestión de minutos. Controla los costes estableciendo tu propia puja sobre las palabras clave y un presupuesto general. Con la función de segmentación automática, Amazon se encargará de encontrar las palabras clave relevantes. A medida que descubras cuáles son las que mejor te funcionan, puedes crear una campaña de Sponsored Products con segmentación manual que incluya estas palabras clave.
    Una vez que lances tu primera campaña de Sponsored Products, puedes empezar a usar Sponsored Brands. Estos anuncios ofrecen una mayor personalización, ya que muestran el logotipo de tu marca y un encabezado que creas tú mismo. Elige tres productos que se vendan bien y sean representativos de tu marca. Los compradores pueden hacer clic en los productos para visitar las páginas de detalle o hacer clic en tu logotipo o encabezado para llegar a una página de destino personalizada o a tu Store en Amazon. Selecciona palabras clave que sean relevantes para tus productos y tu marca. Usa los datos de rendimiento de las palabras clave de Sponsored Products para tomar decisiones informadas.
    Crea tu Store para tener un escaparate digital que dé forma a cómo aparece tu marca en Amazon. Usa plantillas preconfiguradas para crear una página atractiva que se optimice automáticamente para ordenador, móvil y tablet. Añade widgets personalizados para destacar nuevos productos, los artículos más vendidos e incluso recomendaciones personalizadas para los compradores.
    Cuando hayas creado tu Store en Amazon, genera tráfico a ella con la ayuda de Sponsored Brands para ofrecerles una experiencia exclusiva de compra centrada en la marca, que garantiza que verán tu marca tal y como tú quieres que se vea. También puedes incorporar estrategias de marketing externas en tu tienda con una URL de marca única.
    Haz un seguimiento del rendimiento de tus campañas publicitarias y tu Store desde los paneles en los que puedes visualizar tendencias y controlar las métricas, que van desde las impresiones y los clics hasta las ventas y los gastos. Las impresiones te dirán el grado de conciencia que están generando tus campañas publicitarias y qué campañas están contribuyendo a aumentar el alcance de tu marca, mientras que las ventas indican qué cantidad de esa conciencia de marca se convierte en compras.
Recursos para anunciantes
Saca el máximo partido a tu estrategia publicitaria: en nuestros recursos formativos podrás consultar consejos y prácticas recomendadas, ver demostraciones de producto y estar al tanto de las novedades.
*ES Términos y Condiciones relativos al crédito promocional de 25 € para Sponsored Products y Sponsored Brands.

Para los Sellers de Amazon que se registren en los productos publicitarios de Amazon (Sponsored Products o Sponsored Brands) a través de su cuenta de Seller entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de septiembre de 2019, Amazon Online Spain S.L.U. aplicará automáticamente un crédito promocional de 25€ a la cuenta del anunciante en la fecha de registro. El crédito promocional no utilizado caducará a los 90 días de la fecha de aplicación del crédito promocional.

1. Los anunciantes deben registrar y mantener una cuenta de publicidad en plena conformidad a los requisitos de Amazon, y sujetos a los términos del Acuerdo de Amazon Business Solutions aplicable.
2. Los anunciantes deben proporcionar un método de pago válido para recibir el crédito promocional.
3. El máximo beneficio que puede recibir un anunciante es de 25€ en crédito promocional.
4. Esta oferta y el crédito promocional no son transferibles a terceros, no pueden venderse ni canjearse por dinero en efectivo
5. Esta oferta queda anulada si se produce algún fraude, error o incumplimiento de los términos de la oferta.
6. Amazon Online Spain S.L.U. se reserva el derecho, bajo su exclusivo criterio, a suspender o modificar esta oferta en cualquier momento.
7. El crédito promocional está limitado a una sola cuenta de Seller.