Ayuda a más compradores a descubrir y comprar tus productos

Consigue 25€ de crédito gratuito*
¿Nuevo vendiendo en Amazon? Regístrate
Two spotlights shining down to one spot

Cómo funciona

Illustration of a yellow megaphone
1. Crea tu campaña
Para crear una campaña de Sponsored Products, selecciona los productos que quieres anunciar, define un presupuesto y elige la duración de la campaña. Nuestra recomendación es que establezcas un presupuesto diario de 10 € y no fijes una fecha de fin para la campaña, de modo que los compradores puedan descubrir tus productos siempre que visiten Amazon.
Después, decide si quieres usar la segmentación automática o manual para pujar por palabras clave y productos. La opción automática es la mejor para empezar.
Para un anuncio de Sponsored Brands, elige al menos tres productos que quieras anunciar, añade tu logotipo y un encabezamiento personalizado, y decide qué palabras clave quieres usar, así como cuánto deseas pujar por los clics. Después, debes determinar adónde quieres dirigir el tráfico: tu Store o una página de lista de productos que incluya una selección de estos.
Illustration of two spotlights shining down on same spot
2. Los compradores ven tu anuncio
Los anuncios de Sponsored Products se lanzan al momento, mientras que los de Sponsored Brands y Stores pasan por una fase de revisión. En función de la relevancia y la puja, los anuncios se muestran a los clientes en emplazamientos de gran visibilidad, como la primera página de los resultados de búsqueda o las páginas de detalle de producto.

Cuando los compradores hacen clic en tu anuncio de producto patrocinado, acceden directamente a la página de detalle del producto. Tu anuncio destacado dirigirá a los compradores a una página de destino personalizada.
Illustration of documents with charts
3. Mide el rendimiento
Utiliza los informes para conocer personalmente el retorno de la inversión obtenido por cada euro invertido de tu presupuesto. Esta información te ayudará a evaluar los resultados y a optimizar tu gasto publicitario

Cuánto cuesta

Illustration of blue and yellow line charts
Sponsored Products y Sponsored Brands son anuncios de coste por clic, por lo que solo pagas cuando se hace clic en tu anuncio. Puedes elegir cuánto estás dispuesto a pagar por un clic, y también fijar tu presupuesto. Además, puedes modificar tu presupuesto diario en cualquier momento.

De manera predeterminada, los costes publicitarios se deducen directamente del saldo que tengas en tu cuenta de seller de Amazon.
    *ES Términos y Condiciones relativos al crédito promocional de 25€ para Sponsored Products y Sponsored Brands.

    Para los Sellers de Amazon que se registren en los productos publicitarios de Amazon (Sponsored Products o Sponsored Brands) a través de su cuenta de Seller entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de septiembre de 2019, Amazon Online Spain S.L.U. aplicará automáticamente un crédito promocional de 25€ a la cuenta del anunciante en la fecha de registro. El crédito promocional no utilizado caducará a los 90 días de la fecha de aplicación del crédito promocional.

    1. Los anunciantes deben registrar y mantener una cuenta de publicidad en plena conformidad a los requisitos de Amazon, y sujetos a los términos del Acuerdo de Amazon Business Solutions aplicable.
    2. Los anunciantes deben proporcionar un método de pago válido para recibir el crédito promocional.
    3. El máximo beneficio que puede recibir un anunciante es de 25€ en crédito promocional.
    4. Esta oferta y el crédito promocional no son transferibles a terceros, no pueden venderse ni canjearse por dinero en efectivo
    5. Esta oferta queda anulada si se produce algún fraude, error o incumplimiento de los términos de la oferta.
    6. Amazon Online Spain S.L.U. se reserva el derecho, bajo su exclusivo criterio, a suspender o modificar esta oferta en cualquier momento.
    7. El crédito promocional está limitado a una sola cuenta de Seller.