Ayuda a más compradores a descubrir y comprar tus productos

Anúnciate en Amazon

We’re offering £20 in free clicks* when you start advertising

Cómo funciona

1. Crea tu campaña

Cuando creas una campaña de anuncios, necesitas seleccionar los productos que deseas anunciar, establecer el importe por el que deseas pujar para cada clic y definir tu presupuesto y la duración de la campaña. Esta última modalidad es la que se recomienda para asegurar que los compradores contemplen siempre tus productos como la primera opción.

Selecciona las palabras clave para segmentar tu anuncio. Si estás utilizando los productos patrocinados, puedes usar la segmentación automática para ahorrar tiempo y permitir que Amazon segmente tus anuncios para todas las búsquedas relevantes que realizan los clientes y que están basadas en la información de tu productos.

2. Los compradores ven tu anuncio

Los anuncios de productos patrocinados pueden publicarse y lanzarse inmediatamente, mientras que los anuncios destacados deben ser revisados por los moderadores. Los anuncios se muestran a los clientes que introducen aquellos términos de búsqueda que coinciden con tus palabras clave, en función de su relevancia y del importe de la puja. Los anuncios se muestran en ubicaciones de alto impacto y alta visibilidad, como la primera página de los resultados de búsqueda y las páginas de detalle del producto.

Cuando los compradores hacen clic en tu anuncio de producto patrocinado, acceden directamente a la página de detalle del producto. Tu anuncio destacado dirigirá a los compradores a una página de destino personalizada.

3. Mide el rendimiento

Utiliza los informes para conocer personalmente el retorno de la inversión obtenido por cada euro invertido de tu presupuesto. Esta información te ayudará a evaluar los resultados y a optimizar tu gasto publicitario.

Los anuncios de productos patrocinados y los anuncios destacados funcionan en base a un modelo de precios de coste por clic basado en subasta. Pujas el importe máximo que estás dispuesto a pagar por cada clic que un comprador haga en un anuncio de tu producto. Cuanto más competitiva sea tu puja, más posibilidades tendrás de que tu anuncio se muestre a un comprador que haga una búsqueda coincidente en Amazon.

De manera predeterminada, los costes publicitarios se deducen directamente del saldo que tengas en la cuenta de vendedor de Amazon. Solo se te cobran los clics que recibe tu anuncio.

*ES Términos y Condiciones relativos al crédito promocional de 25 € para Productos Patrocinados y Anuncios Destacados.

Cuando un anunciante de Amazon se registre en Productos Patrocinados o Anuncios Destacados entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de septiembre de 2018, y registre su método de pago antes del 31 de octubre de 2018, Amazon Services Europe S.a.r.l.  aplicará un credito promocional de 25 € a las cuentas de dichos anunciantes. Los créditos promocionales se aplicarán automáticamente desde el momento del registro de su método de pago asociado a la cuenta del anunciante. Cualquier crédito no utilizado caducará transcurridos 90 días desde la fecha de inicio de la promoción. 

  1. Los anunciantes deben registrar y mantener una cuenta de Productos Patrocinados o Anuncios Destacados en plena conformidad a los requisitos de Amazon, y sujetos a los términos del Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions. 
  2. Los anunciantes deben proporcionar un método de  pago válido para recibir el crédito promocional.
  3. Esta oferta y el crédito promocional no son transferibles a terceros,  no pueden venderse ni canjearse por dinero en efectivo
  4. Esta oferta queda anulada si se produce algún fraude, error o incumplimiento de los términos de la oferta.
  5. Amazon Services Europe S.a.r.l se reserva el derecho, bajo su exclusivo  criterio, a suspender o modificar esta oferta en cualquier momento.
  6. El crédito promocional está limitado a una sola cuenta de Seller.