Ayuda a más compradores a descubrir y comprar tus productos
Anúnciate en Amazon

Cómo funciona

1. Crea tu campaña

Cuando creas una campaña de anuncios, necesitas seleccionar los productos que deseas anunciar, establecer el importe por el que deseas pujar para cada clic y definir tu presupuesto y la duración de la campaña. Esta última modalidad es la que se recomienda para asegurar que los compradores contemplen siempre tus productos como la primera opción. Tus productos deben cumplir los requisitos de la Buy Box para ser anunciados con Sponsored Products.

Selecciona las palabras clave para segmentar tu anuncio. Si estás utilizando los Sponsored Products, puedes usar la segmentación automática para ahorrar tiempo y permitir que Amazon segmente tus anuncios para todas las búsquedas relevantes que realizan los clientes y que están basadas en la información de tu productos.

2. Los compradores ven tu anuncio

Los anuncios de Sponsored Products pueden publicarse y lanzarse inmediatamente, mientras que los Sponsored Brands deben ser revisados por los moderadores. Los anuncios se muestran a los clientes que introducen aquellos términos de búsqueda que coinciden con tus palabras clave, en función de su relevancia y del importe de la puja. Los anuncios se muestran en ubicaciones de alto impacto y alta visibilidad, como la primera página de los resultados de búsqueda y las páginas de detalle del producto.

Cuando los compradores hacen clic en tu anuncio de producto patrocinado, acceden directamente a la página de detalle del producto. Tu anuncio destacado dirigirá a los compradores a una página de destino personalizada.

3. Mide el rendimiento

Utiliza los informes para conocer personalmente el retorno de la inversión obtenido por cada euro invertido de tu presupuesto. Esta información te ayudará a evaluar los resultados y a optimizar tu gasto publicitario.

¿Cuánto cuesta?

Los anuncios de Sponsored Products y los Sponsored Brands funcionan en base a un modelo de precios de coste por clic basado en subasta. Pujas el importe máximo que estás dispuesto a pagar por cada clic que un comprador haga en un anuncio de tu producto. Cuanto más competitiva sea tu puja, más posibilidades tendrás de que tu anuncio se muestre a un comprador que haga una búsqueda coincidente en Amazon.

De manera predeterminada, los costes publicitarios se deducen directamente del saldo que tengas en la cuenta de vendedor de Amazon. Solo se te cobran los clics que recibe tu anuncio.
*ES Términos y Condiciones relativos al crédito promocional de 25€ para Sponsored Products y Sponsored Brands.

Para los Sellers de Amazon que se registren en los productos publicitarios de Amazon (Sponsored Products o Sponsored Brands) a través de su cuenta de Seller entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de marzo de 2019, Amazon Online Spain S.L.U. aplicará automáticamente un crédito promocional de 25€ a la cuenta del anunciante en la fecha de registro. El crédito promocional no utilizado caducará a los 90 días de la fecha de aplicación del crédito promocional.

1. Los anunciantes deben registrar y mantener una cuenta de publicidad en plena conformidad a los requisitos de Amazon, y sujetos a los términos del Acuerdo de Amazon Business Solutions aplicable.
2. Los anunciantes deben proporcionar un método de pago válido para recibir el crédito promocional.
3. El máximo beneficio que puede recibir un anunciante es de 25€ en crédito promocional.
4. Esta oferta y el crédito promocional no son transferibles a terceros, no pueden venderse ni canjearse por dinero en efectivo
5. Esta oferta queda anulada si se produce algún fraude, error o incumplimiento de los términos de la oferta.
6. Amazon Online Spain S.L.U. se reserva el derecho, bajo su exclusivo criterio, a suspender o modificar esta oferta en cualquier momento.
7. El crédito promocional está limitado a una sola cuenta de Seller.