Ayuda a más compradores a descubrir y comprar tus productos

Anúnciate en Amazon

We’re offering £20 in free clicks* when you start advertising

Cómo funciona

1. Crea tu campaña

Cuando creas una campaña de anuncios, necesitas seleccionar los productos que deseas anunciar, establecer el importe por el que deseas pujar para cada clic y definir tu presupuesto y la duración de la campaña. Esta última modalidad es la que se recomienda para asegurar que los compradores contemplen siempre tus productos como la primera opción.

Selecciona las palabras clave para segmentar tu anuncio. Si estás utilizando los productos patrocinados, puedes usar la segmentación automática para ahorrar tiempo y permitir que Amazon segmente tus anuncios para todas las búsquedas relevantes que realizan los clientes y que están basadas en la información de tu productos.

2. Los compradores ven tu anuncio

Los anuncios de productos patrocinados pueden publicarse y lanzarse inmediatamente, mientras que los anuncios destacados deben ser revisados por los moderadores. Los anuncios se muestran a los clientes que introducen aquellos términos de búsqueda que coinciden con tus palabras clave, en función de su relevancia y del importe de la puja. Los anuncios se muestran en ubicaciones de alto impacto y alta visibilidad, como la primera página de los resultados de búsqueda y las páginas de detalle del producto.

Cuando los compradores hacen clic en tu anuncio de producto patrocinado, acceden directamente a la página de detalle del producto. Tu anuncio destacado dirigirá a los compradores a una página de destino personalizada.

3. Mide el rendimiento

Utiliza los informes para conocer personalmente el retorno de la inversión obtenido por cada euro invertido de tu presupuesto. Esta información te ayudará a evaluar los resultados y a optimizar tu gasto publicitario.

Los anuncios de productos patrocinados y los anuncios destacados funcionan en base a un modelo de precios de coste por clic basado en subasta. Pujas el importe máximo que estás dispuesto a pagar por cada clic que un comprador haga en un anuncio de tu producto. Cuanto más competitiva sea tu puja, más posibilidades tendrás de que tu anuncio se muestre a un comprador que haga una búsqueda coincidente en Amazon.

De manera predeterminada, los costes publicitarios se deducen directamente del saldo que tengas en la cuenta de vendedor de Amazon. Solo se te cobran los clics que recibe tu anuncio.

*Términos y Condiciones

El número de clics puede variar dependiendo del coste por clic de tus Productos Patrocinados. Cuando te registres obtendrás 25 € en clics gratuitos. Términos y condiciones de la promoción de Productos Patrocinados de Amazon de 25 € en clics gratis al registrarse:

  1. Cuando un anunciante cree una nueva cuenta en Productos Patrocinados de Amazon, Amazon Services Europe S.a.r.l añadirá un crédito de 25 € en dicha cuenta. El crédito que no se utilice caducará 90 días después de la fecha en la que se creó la cuenta de Productos Patrocinados de Amazon del anunciante o, como máximo, el último día del mes natural siguiente al final del trimestre en el que se creó la cuenta. Por ejemplo, si un anunciante crea una cuenta de Productos Patrocinados de Amazon el 1 de julio de 2017, el crédito que no utilice caducará el 28 de septiembre de 2017. Si el anunciante crea una cuenta de Productos Patrocinados de Amazon el 30 de septiembre de 2017, el crédito que no utilice caducará el 31 de octubre de 2017.
  2. Los anunciantes deben proporcionar un método de pago válido para las tarifas de publicidad de su cuenta de Productos Patrocinados de Amazon para recibir el crédito de 25 €.
  3. Los anunciantes deben registrar y mantener una cuenta de Productos Patrocinados de Amazon según los términos de Amazon.
  4. Los anunciantes están sujetos a los términos del Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions.
  5. Esta oferta y el crédito promocional no son transferibles a terceros, no pueden venderse ni canjearse por dinero en efectivo.
  6. Esta oferta queda anulada si se produce algún fraude, error o incumplimiento de los términos de la oferta.
  7. Amazon Services Europe S.a.r.l se reserva el derecho, bajo su exclusivo criterio, a suspender o modificar esta oferta en cualquier momento.