Sácale partido a Logística de Amazon

Cómo gestionar correctamente tu negocio de Logística de Amazon

Programa Paneuropeo de Logística de Amazon

Con el Programa Paneuropeo de Logística de Amazon podrás vender por toda Europa acercando tus productos a tus clientes europeos. Además, te ayuda a gestionar y entregar los pedidos de manera más rápida y con un coste más bajo. Visita nuestra página sobre el Programa Panaeuropeo de Logística de Amazon para saber más sobre sus beneficios.

Cómo gestionar correctamente tu negocio de Programa Paneuropeo de Logística de Amazon

Asigna precios competitivos a tus productos

Aunque lanzar tus productos en un nuevo sitio web puede ser una experiencia emocionante, no pierdas nunca de vista los precios locales. Ser competitivo en tus precios podría mejorar tus posibilidades de ganar la Buy Box y hacer crecer tu negocio internacionalmente.

Por suerte, las herramientas de Seller Central pueden ayudarte a hacer un seguimiento de tu rendimiento y mejorarlo:
  • Si usas "Crear listings internacionales" para crear y gestionar tus ofertas europeas, tus precios en los sitios web de destino se actualizarán automáticamente cada vez que los actualices en la web de origen. Por cada web de destino que añadas, podrás seleccionar una configuración automática de precios distinta que podrás cambiar en cualquier momento. La herramienta también convertirá la divisa según el tipo de cambio vigente. Visita "Crear listings internacionales".
  • Consejo avanzado: No olvides que con el Programa Paneuropeo de Logística de Amazon no tendrás que pagar las tarifas de la Red logística europea en pedidos de otros sitios web.
  • El panel de control de precios te permite supervisar el rendimiento de tus productos mediante cuatro vistas diferentes: Porcentaje de Buy Box, Competitividad del precio, Tasa de conversión y Tarifas promocionales. Por ejemplo, Porcentaje de Buy Box indica el promedio de tiempo que tus listados con visualizaciones de clientes aparecen en la Buy Box, mientras que las Tarifas promocionales son descuentos sobre la tarifa por referencia basados en el precio que ayudan a ofrecer precios competitivos en productos populares. Visita el panel de control de precios.
  • La automatización de precios te permite actualizar rápidamente los precios de un amplio catálogo de productos sin perder tiempo actualizando tus listings uno a uno. Visita la herramienta Automatizar precios.
  • También puedes usar Gestionar advertencias sobre precios para recibir notificaciones sobre futuras anomalías en tus precios. Por ejemplo, en caso de que se hayan retirado ofertas por un posible error en el precio, puedes verlas, modificarlas y reactivarlas desde esta página. Visita la herramienta "Gestionar advertencias sobre precios".
maginify
Más información sobre estas secciones de la Ayuda (requiere iniciar sesión):

Crear listings internacionales
Tarifas promocionales
Automatizar precios