Descubre Logística de Amazon en 5 pasos

¿Aún no vendes en Amazon?

Cómo funciona “Logística de Amazon”

Logística de Amazon facilita más que nunca la venta por toda Europa.

Envía tus productos a los centros logísticos de Amazon y nosotros nos encargamos del resto: desde almacenar y otorgar a tus productos el estado Prime hasta el envío final. También gestionamos el seguimiento de pedidos, el servicio de atención al cliente y las devoluciones en toda Europa.

¿Cómo empiezo a usar Logística de Amazon? Sigue nuestra guía de 5 pasos para descubrir cómo funciona

Selecciona la opción “Logística de Amazon” cuando publiques productos

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Selecciona la opción “Logística de Amazon” cuando publiques productos

Envía tus productos al centro logístico de Amazon

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Envía tus productos al centro logístico de Amazon

  • Sólo tienes que seguir las directrices de envío para enviar tus productos al centro logístico de Amazon.
  • Selecciona tu propio transportista para enviar tus productos a nuestros centros logísticos o aprovecha el "Programa Transportista Asociado" bajo el cual Amazon ha negociado tarifas competitivas con transportistas asociados.
  • Después de enviar tus productos, Amazon recibe y escanea tu inventario en el centro logístico y lo almacena.
Tus ofertas reciben el icono de Prime en Amazon

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Tus ofertas se publican como "Gestionado por Amazon", y las ofertas aptas reciben el distintivo "Prime"

  • Todas las ofertas de Logística de Amazon se publican como 'Gestionado por Amazon'.
  • Los productos aptos llevarán el distintivo de Amazon Prime, el servicio superior de Amazon para nuestros millones de clientes fieles y activos, con envío GRATIS en muchos casos. Tienes más posibilidades de ganar la Buy Box.
  • Esto ayudará a hacer tus ofertas aún más atractivas. ¡Vender nunca ha sido tan fácil!
Recogemos, preparamos y enviamos tus productos directamente a clientes de toda Europa

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Nosotros recogemos, preparamos y enviamos tus productos directamente a clientes de toda Europa

  • El sistema de recogida y clasificación de alta velocidad de Amazon, desde la web hasta el almacén, localiza, empaqueta y envía tus pedidos a clientes de toda Europa a la velocidad del rayo. Incluso proporcionamos números de seguimiento a los clientes cuando estén disponibles.
Tus clientes disfrutarán de una buena experiencia y dejarán valoraciones positivas

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Proporcionamos el servicio de atención al cliente en el idioma local y gestionamos las devoluciones

  • Con Logística de Amazon, proporcionamos un servicio de atención al cliente para pedidos de Amazon.es y el resto de sitios web europeos en el idioma local, lo que te permite crecer más fácilmente en nuevos países.
  • Gestionaremos por ti cualquier solicitud de reembolso y devolución directamente con el cliente.

¿Tienes más preguntas?

Consulta nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información.

Selecciona la opción "Logística de Amazon"

Convert to Fulfilment by Amazon option

Amazon Buy Box

Los vendedores con el estado de vendedor destacado Amazon optan a ubicaciones privilegiadas en la Buy Box o justo debajo de ella. La Buy Box es el cuadro de la página de detalles del producto en la que un cliente empieza el proceso de compra al añadir uno o varios artículos a su cesta. Una de las principales características del sitio web de Amazon.es es que un mismo producto puede estar a la venta a través de varios vendedores. Si varios vendedores ofrecen el mismo producto con el estado "Nuevo", podrán competir por ganar la Buy Box de ese producto.

La aptitud de un vendedor para ganar la Buy Box está ligada a su estado de vendedor destacado y otros parámetros de rendimiento como vendedor que identifican a aquellos que han proporcionado a los clientes el mejor servicio de compra en la web de Amazon de forma continuada.

Amazon Prime

Al unirte a Logística de Amazon, tus productos aptos para Prime, obtendrán el distintivo automáticamente, lo que aumenta su visibilidad y competitividad.

Amazon Prime es un programa de suscripción cada vez más popular dirigido a los clientes de Amazon. Les ofrece opciones de envío rápidas e ilimitadas (Envío 1 día) en compras aptas, además de otras ventajas, por una cuota anual de 79 €.

Los suscriptores de Amazon Prime se encuentran entre los clientes más fieles y recurrentes de Amazon, y basan sus decisiones de compra en las opciones de envío que les ofrecemos. A menudo filtran los productos que están investigando para ver únicamente los que optan al envío Prime.

Recepción de inventario en el centro logístico

Por lo general, el inventario que envías a los centros logísticos de Amazon se escanea y se pone a la venta en un plazo de tres días laborables desde la recepción. Puedes realizar un seguimiento del estado de tu envío en la sección Envíos en espera.

En ella se muestran las distintas fases del proceso: En tránsito, Entregado, Registrado, En proceso de recepción y, por último, Cerrado. Durante el proceso de recepción, los códigos de barras de tus productos se escanean e introducen uno a uno en el sistema de seguimiento, y se registran sus dimensiones y su peso de cara a las tareas de almacenamiento y gestión logística.

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