Expande tu negocio con Logística de Amazon

¿Aún no vendes en Amazon?

Tarifas reducidas para vendedores de Amazon

Como parte de nuestro compromiso con ayudar a los vendedores a ampliar su negocio por toda Europa, Amazon trabaja con empresas de asesoría fiscal para fomentar la creación de programas con tarifas reducidas que contribuyan a abaratar y simplificar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Uno de esos programas ya se ha puesto en marcha como iniciativa del asesor fiscal externo KPMG Global Services Hungary Ltd. KPMG ofrece a los vendedores de Amazon servicios para darse de alta del IVA y cumplimentar sus declaraciones en siete países europeos, entre ellos:

  1. Sencillos procesos de cinco pasos para darse de alta del IVA y declararlo.
  2. Diversos paquetes de servicios fiscales, con precios a partir de los 750 € al año por país (hasta un 70% de descuento en comparación con los precios habituales del mercado).
  3. Asistencia personalizada de la mano de gestores de cuentas de KPMG.
  4. Respuesta en 24 horas, línea directa dedicada en cinco idiomas y listados exhaustivos de preguntas frecuentes.

Para obtener más información sobre las tarifas reducidas de KPMG dirigidas a vendedores de Amazon, visita el sitio web externo de KPMG para crear una cuenta gratuita.

La información de esta página no constituye asesoramiento fiscal, legal ni profesional de ningún otro y, por tanto, no debe utilizarse como tal.