Promoción de servicios fiscales externos

Aprovecha la experiencia de nuestros proveedores de servicios fiscales
Queremos que nuestros vendedores sigan creciendo en toda Europa y, para ello, queremos facilitarles la tarea de cumplir con sus obligaciones fiscales.
Mediante esta promoción, los vendedores aptos podrán trabajar con uno de nuestros proveedores de servicios fiscales para registrarse a efectos de IVA y beneficiarse de declaraciones de impuestos gratuitas durante todo un año.

Te abonaremos los costes netos del registro a efectos de IVA y las declaraciones de impuestos de un año en hasta siete países de la Unión Europea (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Polonia y República Checa).

Para más información sobre la promoción de servicios fiscales externos, haz clic aquí. Podrás consultar las preguntas más habituales y saber cómo puedes optar a la promoción si todavía no has recibido una invitación para participar.

¿Qué piensan los vendedores sobre la promoción?

"La promoción de servicios fiscales externos de Amazon le da la opción de trabajar con asesores fiscales profesionales. Hemos encontrado que nuestro asesor fiscal es altamente competente y eficiente. Además, nuestro asesor fiscal ofrece un número ilimitado de horas de consultoría, lo que garantiza que todas nuestras preguntas sean respondidas sin ningún coste adicional. Tener registrado el IVA en los países clave de la UE no solo nos permite desarrollar una base para el crecimiento a largo plazo, sino que también nos permite participar en programas, como el Programa Paneuropeo de Logística de Amazon, que reduce nuestros tiempos de entrega en toda Europa, al tiempo que minimiza los costes logísticos.

Para nuestro negocio, y estoy seguro que para muchos otros, el Programa Paneuropeo de Logística de Amazon es muy atractivo. Descubrimos que la promoción de servicios fiscales externos de Amazon es una gran oportunidad para aprovechar los beneficios del Programa Paneuropeo de Logística de Amazon sin enfrentar el coste inicial del registro del IVA" -
Alex Bell | Fundador y director general de TOOLZILLA

Paso 1

Comprueba si reúnes los requisitos para optar a la promoción
Haz clic aquí e introduce tu ficha de vendedor (si no la sabes, puedes encontrarla aquí). Si reúnes los requisitos, a continuación podrás seleccionar uno o varios proveedores de servicios fiscales. Si no los reúnes, podrá presentar una solicitud de elegibilidad.

Paso 2

Selecciona los proveedores de servicios fiscales que prefieras de entre los disponibles en tu país y proporciona tus datos de contacto. Transferiremos tu información de contacto a los proveedores que hayas seleccionado.

Paso 3

Recibe presupuestos de los proveedores
Los proveedores de servicios fiscales que hayas seleccionado se pondrán en contacto contigo y te presentarán su presupuesto, que incluirá la oferta que cubre esta promoción y los servicios adicionales en los que puedes incurrir a un coste adicional

Paso 4

Regístrate para recibir servicios de registro a efectos de IVA y declaración de impuestos durante un año en hasta siete países de la UE
Una vez que hayas decidido con qué proveedor de servicios fiscales quieres trabajar, regístrate en la oferta que quieras recibir, que incluirá el registro a efectos de IVA y las declaraciones de impuestos de todo un año en hasta siete países de la Unión Europea (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Polonia y República Checa).

Paso 5

Proporciona al proveedor la documentación necesaria
El proveedor de servicios fiscales te guiará en el proceso de registro a efectos del IVA en todos los países que hayas seleccionado. Tendrás que proporcionarle la documentación que te pida para proceder con el registro a efectos de IVA.

Paso 6

Te abonamos el importe que te cobre el proveedor
Una vez que el proveedor de servicios fiscales reciba el primer número de identificación fiscal, te enviará una factura con copia a Amazon. A continuación, abonaremos en tu cuenta de vendedor el importe descrito en la promoción para que con él pagues al proveedor.
...sube tus números de identificación fiscal a Seller Central y ya está!
Una vez que hayas recibido los números de identificación fiscal, súbelos aquí y comprueba que estén correctamente verificados. A partir de ese momento, tu proveedor de servicios fiscales trabajará contigo para garantizar que cumples en todo momento con tus obligaciones fiscales en los países que hayas seleccionado.
¿Sigues sin saber si tienes que registrarte a efectos de IVA en Europa?