Incrementa tus ventas con Logística de Amazon

Al inscribirte en el Programa Paneuropeo de Logística de Amazon o el programa Inventario internacional, incurrirás en obligaciones fiscales adicionales en varias jurisdicciones y es posible que esto exija otros informes, como Intrasat. Como vendedor, serás responsable de la recaudación y del pago de tus impuestos, así como de la cumplimentación de las declaraciones y facturas con IVA correspondientes.

Si bien la fiscalidad es responsabilidad exclusiva de cada vendedor de Amazon, apoyamos a los vendedores proporcionándoles información útil, como contactos de asesoría fiscal con tarifas reducidas previamente negociadas.


Tarifas reducidas para vendedores de Amazon

Como parte de nuestro compromiso con ayudar a los vendedores a ampliar su negocio por toda Europa, Amazon trabaja con empresas de asesoría fiscal para fomentar la creación de programas con tarifas reducidas que contribuyan a abaratar y simplificar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Uno de esos programas ya se ha puesto en marcha como iniciativa del asesor fiscal externo KPMG Global Services Hungary Ltd. KPMG ofrece a los vendedores de Amazon servicios para darse de alta del IVA y cumplimentar sus declaraciones en siete países europeos, entre ellos:

  1. Sencillos procesos de cinco pasos para darse de alta del IVA y declararlo.
  2. Diversos paquetes de servicios fiscales, con precios a partir de los 750 € al año por país (hasta un 70% de descuento en comparación con los precios habituales del mercado).
  3. Asistencia personalizada de la mano de gestores de cuentas de KPMG.
  4. Respuesta en 24 horas, línea directa dedicada en cinco idiomas y listados exhaustivos de preguntas frecuentes.

Para obtener más información sobre las tarifas reducidas de KPMG dirigidas a vendedores de Amazon, visita el sitio web externo de KPMG para crear una cuenta gratuita.

Además de esto, Amazon ofrece actualmente una promoción a los vendedores inscritos al Programa Paneuropeo que, por necesidad inmediata, adquieran un paquete de servicios fiscales de KPMG Global Services Hungary Ltd. hasta el 31 de diciembre de 2016  e incluye Polonia y la República Checa. Amazon cubrirá los costes del alta del IVA en Polonia y la República Checa ofreciendo a los vendedores descuentos de hasta 1800 €.

Se aplican términos y condiciones, consulta los detalles del descuento aquí

 

 

Más información sobre el IVA

Una vez que tengas una idea sobre dónde te gustaría ampliar tu negocio, es hora de conocer cómo los impuestos y las normativas pueden afectarte en cada sitio web y país en la que pretendas vender y almacenar tus productos.

Visita Seller Central para obtener más información sobre el IVA y la gestión que implica al vender por toda Europa. En cualquier caso, te recomendamos que consultes con tus asesores fiscales antes de empezar a vender en otras plataformas europeas de Amazon.

Asesores fiscales externos

Con el fin de ayudar a nuestros vendedores con información útil, hemos elaborado una lista de asesores fiscales externos a modo de recurso.

Para más información, consulta la lista de asesores fiscales externos. Amazon no ofrece servicios de asesoría o cumplimiento fiscal ni respalda los servicios de ningún asesor en particular.