Vende en Amazon Business - Características y ventajas - Amazon.es

Vende más. Llega a clientes de empresa.

Vende en Amazon Business
¿Tienes ya una cuenta de vendedor profesional? Consigue el distintivo de Vendedor de Amazon Business de forma gratuita.

Tus ventajas como vendedor de Amazon Business

Vender a empresas es tan fácil como vender a los consumidores.
Como vendedor de Amazon Business, tienes acceso a todos los clientes actuales de Amazon y la oportunidad añadida de aumentar tus ventas llegando a nuevos clientes de empresa de todos los tipos y tamaños, desde profesionales autónomos y PYMES a grandes corporaciones mundiales, además de a compradores institucionales, tales como universidades, hospitales, organismos públicos y organizaciones sin ánimo de lucro.
Llega a nuevos clientes de empresa con Amazon Business.

Personaliza de forma gratuita tu oferta de empresa y aumenta tu tasa de conversión de ventas.

Aumenta la visibilidad de ofertas de tu empresa y ofrece descuentos para compras a gran escala.
El programa Amazon Business no tiene ninguna comisión adicional y te permite disfrutar de la Logística de Amazon y de la posibilidad automática de vender en toda la UE*.

Características adicionales para vendedores de Amazon Business

Facturación relativa al IVA

El nuevo Servicio de Cálculo de IVA de Amazon genera automáticamente las facturas con IVA en todos los pedidos de Amazon, lo que te evita el esfuerzo de crear manualmente las facturas.

Visualización del precio con IVA excluido

Este mismo servicio gratuito te ofrece la posibilidad de mostrar precios con IVA excluido válidos en toda la UE para tus clientes de empresa. Así, puedes disfrutar de mayores oportunidades de venta.

Mayor visibilidad de tus ofertas

Las ofertas de los vendedores cualificados de Amazon Business presentan un distintivo especial y se benefician de una mayor tasa de conversión de ventas.

Precios para empresas y descuentos por cantidad

Ofrece precios y descuentos por cantidad exclusivos para tus clientes de empresa.

Ofertas exclusivas para empresas

Tienes la opción de ofrecer determinados productos y precios únicamente para clientes de empresas.
Amazon Business empezó en los Estados Unidos en abril de 2015. En su primer año, generó más de 1.000 millones de dólares en ventas y dio servicio a más de un millón de empresas. En diciembre de 2016 se lanzó en Alemania, en abril de 2017, en el Reino Unido y en febrero de 2018, en Francia y cuenta ya con cientos de miles de clientes de empresas en Europa.

Construyendo sobre la base de este éxito, ofrecemos ahora la selección, facilidad de uso y el valor de Amazon a las empresas de Italia y España.