Prime Day

Para los vendedores de Amazon, Prime Day es más que un simple impulso de ventas: es una excelente manera de generar conciencia y ganar tracción en nuevos productos.

Prime Day
Caron Proschan, CEO of Simply Gum
"El Prime Day 2020 superó todas nuestras expectativas. El primer día vimos un aumento del 700% en las unidades vendidas, lo que nos llevó a un día récord de ventas."
Caron Proschan
CEO de Simply Gum

¿Por qué crear una oferta durante Prime Day?

En Prime Day 2020, los vendedores asociados, la mayoría de ellos siendo pequeñas y medianas empresas, tuvieron sus dos días más importantes, superando los $ 3.5 mil millones en ventas.

Marketing

Benefíciate de los esfuerzos de marketing tanto dentro como fuera de Amazon que tienen como objetivo maximizar el tráfico en la página Prime Day.

Localizabilidad

Mejora la visibilidad de tus marcas y productos.

Potencial de ventas

Aumenta las ventas en toda tu marca.

Visibilidad

Destaca productos en los resultados de búsqueda a través de insignias adicionales.

¿Qué tipos de ofertas hay?

Crear una oferta

Descuentos que se ofrecen por un número limitado de horas o durante toda la duración del evento.

Obtén más información sobre las ofertas

Crea un descuento exclusivo Prime

ELos descuentos exclusivos Prime se destacan en las páginas de búsqueda y de productos, y son solo para miembros Prime.

Obtén más información sobre los descuentos

Crea un cupón exclusivo Prime

Descuentos en un producto muy vendido, o que ofrezca a los clientes más leales una oferta exclusiva.

Obtén más información sobre cupones

Prepárate para Prime Day en todo el mundo

Con más de 150 millones de miembros Prime en todo el mundo y más de 300 millones de cuentas de clientes activas en todo el mundo, puedes aprovechar esta oportunidad de escala global para llegar a más clientes durante Prime Day.
Prime badge, Globe, Prime packages

Inicia sesión en Seller Central para comenzar a prepararte

Germany
Spain
France
Italy
United Kingdom
Victor and Maggie Cheung, Co-founders of Furbo
“Vimos un crecimiento interanual del 145 por ciento solo en las horas de inicio de Prime Day. En solo un día, se vendieron más Furbos que en los últimos tres meses combinados y casi duplicamos las ventas del año pasado.”
Victor Chang y Maggie Cheung
cofundadores de Furbo

Últimos consejos para el Prime Day

Empezar a enviar el inventario con antelación
Con eventos de respuesta rápida como Prime Day, envía todas tus existencias antes de la fecha límite, luego aumenta las ventas con campañas previas al evento. Para obtener mejores resultados, calcula la demanda esperada y los objetivos de ventas con anticipación.
Sugerencia: no te preocupes por el almacenamiento: al determinar los límites de almacenamiento, tenemos en cuenta los picos de ventas estacionales, el crecimiento reciente y la popularidad de los productos actuales.
Combinar las ofertas con otras medidas de marketing
Advertise on Amazon

Productos patrocinados

El programa de publicidad de autoservicio en el que puedes crear rápidamente anuncios de costo por clic para ayudar a mejorar la visibilidad de tus productos.

Más información sobre los productos patrocinados
Sell on Amazon

Contenido A +

Mejora las descripciones de los productos en las páginas de detalles de la marca propia con contenido A + para ayudar a los clientes a tomar una decisión de compra informada.

Obtén más información sobre Contenido A +
Fulfilment by Amazon

Tiendas

Promociona tu marca y productos con tu propia tienda de varias páginas para mostrar tu marca, productos y propuestas de valor.

Más información sobre las tiendas
Sell on Amazon Europe
© 2021 Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Reservados todos los derechos.