Aplica para Vender | Identificarse | Elige tu mercado

Guía para principiantes en Amazon Handmade

¿Cómo empiezo en Handmade? Tan fácil como 1, 2, 3
Te damos la bienvenida a Amazon Handmade. Te estás uniendo a miles de vendedores de éxito en Amazon que han utilizado nuestro servicio para llegar a cientos de millones de clientes en todo el mundo. No nos cabe ninguna duda de que nuestros clientes quedarán encantados con tu selección de productos artesanales y, por ello, nos ponemos a tu entera disposición para impulsar el crecimiento de tu negocio.

¿Todavía no eres Artesano? Aplica para vender en Amazon Handmade.

Paso 1: Configura tu cuenta de Seller Central

Complete your registration

Completa tu registro

Completa tu registro en Seller Central, el portal donde gestionarás tu negocio artesanal.
Create shipping templates

Crea plantillas de envíos

Crea plantillas de envíos. Aquí se incluyen las tasas y la información del envío. Cuando las hayas creado, podrás asignar configuraciones de envíos a varios productos a la vez.
Choose a deposit method

Elige un método de depósito para tus fondos

Elige un método de depósito para tus fondos. Para recibir pagos en estas plataformas, tienes que proporcionarnos tus datos bancarios.
Setup your tax (VAT) information

Introduce tus datos de IVA

Introduce tus datos de IVA. ¿Tienes alguna pregunta sobre el IVA? Comprueba nuestro servicio de cálculo de IVA.

Paso 2: ¡Ya puedes añadir un producto!

Create an Artisan profile

¡No te olvides de crear tu perfil de artesano!

List your first product

Crea tu primer listado de producto

Crea tu primer listado de producto. Después de publicar un producto, puedes copiar dicho listado para crear un producto nuevo similar en la misma categoría. ¡Es el momento de añadir tu catálogo!
Creating customised product?

¿Creas productos personalizados?

Paso 3: Gestiona tus pedidos

Recieve a notification

Un cliente realiza un pedido

Después de que un cliente haya comprado un artículo, Amazon te enviará una notificación. Tienes varias opciones para Gestionar los pedidos en función del número de pedidos que recibas.
Process the order

Recibe una notificación

Cuando hayas recibido la notificación, procesa el pedido para obtener la dirección de envío, imprimir las etiquetas y comprobantes de envío y enviar el pedido al comprador.
Confirm the shipment

Confirmar el envío

Confirma el envío del pedido al cliente. Si el comprador tiene alguna pregunta, consulta las Preguntas frecuentes sobre la comunicación entre vendedores y compradores.

Preguntas frecuentes

Tengo más preguntas relacionadas con Handmade, ¿dónde puedo encontrar más recursos?
Consulta la información que se indica a continuación sobre nuestros recursos adicionales para los artesanos de Handmade. Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nuestro Equipo de asistencia para los artesanos de Handmade para obtener respuestas.
Ayuda de Handmade: Sección de ayuda específica para Handmade en Seller Central, en la que encontrarás todos los recursos que necesitas para poner en marcha tu negocio.
Ayuda de Seller Central: Ayuda para los vendedores de Amazon para vender y gestionar su negocio.
Universidad de vendedores: Recursos y vídeos de aprendizaje para vender en todo Amazon.
Foros para vendedores: Ponte en contacto con nuestra comunidad de artesanos para hacer preguntas o solucionar las dudas de otros compañeros artesanos.
¿Cómo puedo supervisar mi rendimiento?
¡Recibe comentarios y supervisa el rendimiento para aumentar tu éxito! Puedes usar el Panel de estado de la cuenta para hacer un seguimiento de la satisfacción del cliente o los Ratios de vendedor para medir el estado general del negocio.
¿Dónde puedo encontrar más información sobre los comentarios de los clientes?
Obtén más información sobre Fomentar las valoraciones de cliente, incluyendo las Directrices de comunicación y los consejos para Gestionar las valoraciones negativas.
¿Cómo gestiono las devoluciones, reembolsos y cancelaciones de los clientes?
Consulta las preguntas frecuentas sobre Devoluciones, reembolsos y cancelaciones.
¿Cómo puedo obtener más información sobre los pagos?
Me voy de vacaciones, ¿tengo que hacer algo con mi cuenta?
Si vas a estar un tiempo en el que no puedes realizar los pedidos (por ejemplo, por una emergencia familiar o por vacaciones), puedes cambiar el estado de tus listings a Inactivo, lo que pondrá en pausa los pedidos de los clientes. Luego, cuando regreses, podrás volver a activarlos.

Amazon Handmade

Ayudando a los artesanos a vender sus productos únicos y artesanales a cientos de millones de clientes en todo el mundo.
© 2018, Amazon.com, Inc.