Tarifa por referencia del 7 % con Amazon Handmade

¡Hemos reducido nuestras tarifas por referencia para los artesanos que cumplan con los requisitos en Europa! La oferta finaliza el 31/07/2018.

Hay dos formas de cumplir con los requisitos:

Inscripción en Logística de Amazon (FBA)

Los artesanos deben inscribir al menos un 20 % de sus productos en Logística de Amazon, siempre que no sean menos de cinco productos. En estos momentos, los productos personalizados no cuentan para el 20 %, ya que no son aptos para Logística de Amazon.

Venta en tres o más plataformas europeas

Los artesanos deben publicar al menos el 20 % de sus productos ya publicados en sus plataformas de origen (incluyendo los productos personalizados) en un mínimo de dos plataformas europeas adicionales. Siempre se deben publicar más de 5 productos en al menos tres de las plataformas disponibles.

 

¿Tienes más de 100 productos?

No te preocupes. Los artesanos con más de 100 productos cumplirán con los requisitos por cada mínimo de 20 productos aptos que inscriban en Logística de Amazon o que publiquen en tres plataformas diferentes.

Cómo inscribirse en Logística de Amazon

El programa Logística de Amazon es muy popular y se ocupa de tu almacenamiento, envío, devoluciones y comunicaciones con los clientes. Al inscribirte en Logística de Amazon también consigues la insignia de Prime que tanto les gusta a nuestros clientes. Logística de Amazon es una forma perfecta de tener tiempo libre para centrarte en crear productos artesanos y hacer crecer tu negocio. Si deseas más información acerca de cómo inscribirte en Logística de Amazon, haz clic aquí.

 

Crear listings en varias plataformas

¡Vender en varias plataformas es también muy fácil! Solo tienes que iniciar sesión en Seller Central y seleccionar «Vender en otras plataformas» en la barra de herramientas de Handmade. Vuelve a crear tu perfil de artesano y los listings de productos en el país elegido. Si deseas más información acerca de cómo crear listings en varias plataformas, haz clic aquí.

¿Te preocupa poder expresarte en los idiomas de otras plataformas? No temas, las herramientas de traducción en línea gratuitas son una buena opción y te ayudarán a escribir las descripciones de los productos y gestionar el contacto con los clientes. Además, hay otros recursos a los que puedes echar un vistazo aquí. También puedes acelerar el proceso de creación de listings de productos con la función Copiar en nuevo para replicar productos en la misma plataforma.

 

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé cuál es mi plataforma de origen?

Es la plataforma en la que te registraste y corresponderá a Reino Unido, Alemania, Francia, Italia o España. Además, es el primer país en el que habrás configurado tu tienda y tus productos.

 

¿Cómo sé si cumplo con los requisitos?

Te mandaremos un correo electrónico en el momento que cumplas con los requisitos. Si no has recibido este correo electrónico, puede que esté en tu carpeta de correo no deseado/correo basura o quizás hayas desactivado las notificaciones por correo electrónico en tu cuenta de Seller Central. Podrás ver si se aplica el descuento a tus ventas si inicias sesión en la Seller Central, seleccionas la pestaña Informes, entras en Pagos y visitas la Vista de transacciones, a continuación, debes hacer clic en el valor total subrayado en azul. Asegúrate de que es un pedido de Handmade, ya que el descuento solo se aplica a los productos que estén publicados en dicha tienda. La siguiente página te mostrará cómo se calcula la tarifa por referencia (comisión) y podrás comprobar si aparece la frase «Descuento en tarifa por referencia». ¿Tienes dudas todavía? Háznoslas llegar haciendo clic en Ayuda y selecciona Ponte en contacto con nosotros en la Seller Central.

 

Acabo de añadir más productos y ahora sí cumplo con los requisitos. ¿Cuándo recibiré la tarifa reducida?

¡Tenemos buenas noticias! Identificamos a todos los nuevos artesanos que cumplan con los requisitos para la promoción de tarifas aproximadamente el día 21 de cada mes. En ese momento, inscribiremos a los nuevos artesanos y disfrutarán de este beneficio desde el día 1 del mes siguiente a partir de las 00:01.

 

Quiero publicar en Norteamérica, ¿cuenta este lugar en la promoción?

¡Deberías vender en Norteamérica sin dudarlo! Contamos con una promoción similar en esta región y podrás encontrar todos los detalles aquí. Sin embargo, para esta promoción de tarifas por referencia al 7 % en Europa, no tenemos en cuenta las plataformas de Norteamérica. Para cumplir con los requisitos, los artesanos deben inscribirse en la Logística de Amazon o vender en tres plataformas de Europa.

 

También vendo en la plataforma «habitual» de Amazon, ¿se reducirá mi tarifa por referencia por las ventas que haga fuera de Handmade?

No, esta tarifa por referencia promocional al 7 % solo se aplicará a las ventas de productos que se realicen en la plataforma de Amazon Handmade.

 

Una vez que cumpla con los requisitos, ¿cuánto podré beneficiarme de esta promoción?

La promoción estará vigente hasta el día 31 de julio de 2018, así que tienes mucho tiempo para disfrutarla. Los artesanos serán eliminados de la promoción si dejan de cumplir con los criterios de aptitud enumerados tras haberlos cumplido anteriormente. Deben garantizar que siguen cumpliendo con los criterios de aptitud en todo momento. En caso contrario, Amazon Handmade les notificaría a través del correo electrónico y deberán tomar medidas antes de que transcurran 30 días para seguir disfrutando del beneficio promocional.