Día Internacional de la Mujer: Celebramos a la mujeres emprendedoras
Inscríbete en la academia virtual para celebrar y aprender de las mujeres emprendedoras e innovadoras que lideran sus negocios online con éxito.
¿Tienes un pequeño negocio y te gustaría ampliarlo vendiendo online? ¿Estás pensando en iniciar tu propio proyecto empresarial? ¿Te gustaría dedicar un rato de tu tiempo a conocer de cerca las experiencias de mujeres emprendedoras y los retos a los que se han enfrentado durante su periplo digital?
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Amazon Despega ha organizado una Academia Virtual en colaboración con Womenalia, IE University y prensa Ibérica para celebrar a las mujeres emprendedoras apoyar el crecimiento de las empresas lideradas por.

¡Mira la grabación del evento para aprender las claves del emprendimiento en femenino y descubrir cómo puedes dar el salto al comercio electrónico de la mano de expertos de comercio electrónico y mujeres emprendedoras que lideran con éxito sus propios negocios online!

¿A quién va dirigida la Academia Virtual de Amazon?

La Academia Virtual está dirigida a pymes con poca o ninguna experiencia previa vendiendo por internet que quieran afianzar y expandir su presencia online y emprendedores que quieren crear su propio negocio digital.

Ponentes

Ana Belén Roy
Periodista y Presentadora
Lila Fernández
Responsable de Moda
Amazon Marketplace
María Gómez del Pozuelo
CEO
Womenalia
María Eizaguirre Diéguez
Profesor
IE University
Beltrán Arranz Sobrini
Gestor de cuentas estratégicas
Amazon Marketplace
Rocío Rubira
Propietaria
EsdeMúsica
Rocío Alcocer
CEO
TAPP Water
Sell on Amazon Europe
© 2021 Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Reservados todos los derechos.