Ampliación de la Red logística (Programa centroeuropeo)

Actualización de tarifas

Garantiza una excelente experiencia de entrega para tus clientes gracias a la ampliación de la Red logística (Programa centroeuropeo)

A partir de ahora, podrás sacar partido a la red completa de Amazon en Alemania, Polonia y República Checa para almacenar tu inventario gestionado por Amazon el cual, de otra manera, se procesaría exclusivamente en Alemania.

Si decides no autorizarnos a almacenar y procesar tu inventario alemán gestionado por Amazon en nuestra red de gestión logística que incluye Polonia y República Checa, tendrás que pagar 0,25 € adicionales por cada unidad gestionada por Amazon almacenada en centros logísticos de Alemania en concepto de gestión logística a partir del 19 de Julio del 2016.

Nota importante: Al almacenar inventario en Polonia y República Checa, tu negocio estará sujeto a obligaciones fiscales, además de posibles requisitos adicionales de informes como Intrastat.

Los vendedores de Amazon reciben servicios fiscales a tarifas reducidas de un asesor fiscal externo

Amazon ha negociado tarifas reducidas para vendedores de Amazon con un asesor fiscal externo (KPMG Global Services Hungary Ltd).  Las tarifas se aplican al alta del IVA y la declaración de impuestos en Polonia y República Checa. El servicio incluye:

  1. Realizar cinco sencillos pasos con KPMG para darse de alta del IVA y declararlo.
  2. Asistencia personalizada de la mano de gestores de cuentas de KPMG.
  3. Acuerdo de nivel de servicio con respuesta en 24 horas, línea directa dedicada y listados exhaustivos de preguntas frecuentes.
  4. Diversos paquetes de servicios fiscales, con precios combinados a partir de los 750 € por país (hasta un 75% de descuento en comparación con los precios habituales del mercado).

Para más información, visita la web externa de KPMG para crear una cuenta gratis: https://kpmg-vat-compliance.com/signup.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la ampliación de la Red logística (Programa centroeuropeo).

Para autorizar a Amazon a almacenar tu inventario alemán de Logística de Amazon en Polonia y República Checa, por favor haz clic en el siguiente enlace: