Amazon.es: venda productos personalizados en línea con Amazon Custom

Amazon Custom

Permite que los clientes personalicen o configuren el producto perfecto con el conjunto de funcionalidades de Amazon Custom.

Descubre Amazon Custom

Amazon Custom es una tienda de Amazon.es, donde los compradores pueden personalizar tus productos con su texto, sus imágenes y sus logotipos o con la lista de opciones que les proporciones. Los productos personalizados se publican en nuestra tienda y en el departamento especificado.

Consigue Amazon Custom

Regístrate para que el conjunto de funcionalidades de Amazon Custom se aplique a tu cuenta de Vendedor Pro.

Si eres un Vendedor Individual y quieres obtener más información sobre cómo convertirte en un Vendedor Pro, haz clic aquí.

Convertirte en Vendedor

¿Te interesa vender en Amazon? Solicita convertirte en un Vendedor Pro y, una vez que estés preparado, vuelve para registrarte en Amazon Custom.

Si buscas información sobre cómo proteger tu marca, visita Brand Registry.

Opciones de personalización disponibles

Amazon Custom admite los tres tipos de personalización que se indican a continuación: texto, imágenes y configuración de productos. Si puedes tramitar pedidos con cualquiera de estos tipos de personalizaciones, regístrate hoy mismo y empieza a vender productos personalizados con Amazon

Personalización de texto

Personalización de texto

Personalización de imágenes

Personalización de imágenes

Configuración del producto

Configuración del producto
La personalización de texto permite a los clientes añadir texto a tus productos utilizando las opciones de colores y fuentes que hayas especificado en Seller Central. Esta opción se puede utilizar para grabar, bordar, imprimir, pintar y muchas otras cosas.
La personalización de imágenes permite a los clientes personalizar tu producto subiendo su propia imagen y, además, incluye la capacidad de que el cliente añada el texto que aparecerá en la imagen.
La configuración del producto o la "lista de opciones" te permite crear una serie de opciones desplegables a través de Seller Central que los clientes pueden usar para crear sus propios productos. Esta característica también te permite cobrar una tarifa adicional por determinadas opciones de personalización.

Cómo funciona

1

Regístrate para unirte

2

Activa los productos

3

Configura tu experiencia

4

Empieza a vender

Regístrate para unirte utilizando el enlace anterior o haciendo clic aquí. A continuación, irás a nuestra aplicación en línea en Seller Central.
Una vez que tu cuenta esté registrada en Amazon Custom, se te dará acceso para que actives la publicación de tus productos que se pueden personalizar.
Con nuestra herramienta de publicación de Seller Central, empieza a configurar tus experiencias de personalización.
Con los productos personalizados ya publicados, puedes llegar a cientos de millones de clientes de Amazon.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo debo esperar después de enviar la solicitud para recibir la aprobación?

Las aprobaciones suelen enviarse en un plazo de 1 hora por e-mail con enlaces para ayudarle a comenzar. Si no se acepta tu solicitud, se te notificará al enviarla.

2. No soy Vendedor Pro. ¿Puedo unirme a Amazon Custom a pesar de todo?

Es necesario que seas un Vendedor Pro para vender a través de Amazon Custom. Para obtener más información sobre cómo convertirse en un Vendedor Pro, haz clic aquí.

3. ¿Puedo utilizar Logística de Amazon para tramitar mis pedidos personalizados?

Dado que se trata de personalizaciones de productos, los pedidos debes tramitarlos tú personalmente. Logística de Amazon no está disponible actualmente para productos personalizados.

4. ¿Se pueden realizar cargas de varios archivos a la vez?

En este momento, no permitimos la activación de varios productos personalizables a la vez. Para activar la personalización de un producto, utiliza las opciones de autoservicio en Seller Central, en la sección Gestión de Inventario.

5. ¿Puedo publicar productos de cualquier categoría?

Puedes publicar productos personalizados de cualquier categoría en la que estés autorizado para vender. Sin embargo, los productos personalizados no están disponibles en este momento en las categorías de vino y multimedia.

6. ¿Cuáles son los costes asociados al uso de Amazon Custom?

Nuestro conjunto de funcionalidades actual es gratuito, pero es posible que, si aparecen nuevas funcionalidades, se puedan aplicar cargos. Con Amazon Custom, se sigue aplicando la tarifa de suscripción mensual y la tarifa de venta normales de Amazon. Para obtener más información sobre las tarifas, consulta la tabla de tarifas de Vender en Amazon.

7. ¿Cuántas personalizaciones diferentes puedo ofrecer al cliente?

Con el configurador de producto, actualmente ofrecemos 3 superficies con 5 personalizaciones por superficie, con 100 opciones. La personalización de texto se puede utilizar junto con menús desplegables, no solo con la personalización de imágenes. Para la personalización de imágenes, solo se acepta una imagen por superficie, hasta un máximo de 3 superficies.

8. ¿Cómo descubrirán los compradores mis productos personalizados?

Los productos personalizados se tratan como cualquier otro producto en Amazon, así que la visibilidad es la misma. Actualmente, hay un escaparate especial para los productos personalizados, pero si deseas aumentar la exposición de tus productos, considera la posibilidad de utilizar Productos Patrocinados.

9. ¿Puedo utilizar Amazon Custom para personalizar productos para las empresas con su logotipo?

Sí, nuestra funcionalidad de personalización de imágenes es una excelente forma para que las empresas diseñen un producto con su logotipo.

Buscar Amazon Custom en estos Marketplaces